Te gusta el blog?

miércoles, 3 de junio de 2009

EL REY

De vez en cuando
la vida te pega mal
estás colgando de una soga
tu chica dice,
que no te aguanta más
en tu cabeza pasan cosas...

Cuando estes triste
ponete a pensar
que todo esto va a pasar
si hoy el día nublado te amaneció
mañana el sol podrá brillar

Este es un juego,
que solo hay que jugar
te puede ir bien
te puede ir mal
lo más grande
que te podes llevar
es la amistad

Algunas cosas se me salieron al revés
y nadie me pudo ayudar
y me boxeo con la vida otra vez
ella me trata de tirar

De nada sirve que vos te reventés, lo se
cuando algo no te salga bien
tomate un tiempo y pensá con claridad
la solución en vos está

Este es un juego,
que solo hay que jugar
te puede ir bien
te puede ir mal
lo más grande
que te podes llevar
es la amistad

Al estar cantando
frente a tanta gente hoy
me doy cuenta de que estoy vivo
dentro de una canción

Cuando consigas, estar a solas con vos
vas a ser el rey, del nuevo reino
... ... ...

Acá creo que hay que parar la bola, hacer un freno completo. Este tema, de intoxicados, es, no musicalmente (aunque muy bueno también), sino por su letra, uno de los mejores temas del rock nacional. Tengo que remarcar que la primera vez que lo escuché no fue cuando era chico, pero, sin dudas, me vale destacarlo. Lo escuché el año pasado por primera vez, poco tiempo después de mi cumpleaños, recomendado por mi mejor amiga. Cada vez que tengo un mal día o un mal momento, lo busco, lo escucho, lo oigo, lo siento y agradezco al Pity y a Yamila por poder hacerlo.

No hay comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - Photoshop Brushes Obsidian Dawn